Exposiciones temporales


El Centro de Interpretación complementa su exposición permanente albergando en sus instalaciones Exposiciones Temporales cuyo objetivo es dar a conocer a los maestr@s artesan@s que con sus manos mantienen vivas las artesanías tradicionales de la zona y/o que dan forma a nuevos métodos de creación artística respetuosos con el entorno y su idiosincrasia.


<br>
Pasillo de exposiciones temporales.

VISITAS GUIADAS ESPECIALES A LA LUZ DEL CANDIL _ LA HORA DEL PLANETA 2023







Un año más nos adherimos al evento mundial "La HORA del PLANETA" como "un gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del CAMBIO CLIMÁTICO" y que se celebra hoy sábado día 25 de marzo.



"Hoy en día, muchos años después, este evento moviliza a millones de personas en casi 200 países un día al año. Este día, nos recuerda que la NATURALEZA es nuestro sistema de SOPORTE VITAL, que nos brinda todo lo que necesitamos, desde el AIRE que respiramos hasta el AGUA que bebemos y los ALIMENTOS que comemos y que debemos defenderla ahora para SALVAGUARDAR la salud de nuestro planeta y, a su vez, nuestra propia SALUD y BIENESTAR."



Te INVITAMOS a participar también de este sencillo gesto que consiste en APAGAR las LUCES de edificios y monumentos durante una hora" de 20.30 a 21.30h. El letrero luminoso del CuMCI.Cuevas de Guadix permanecerá apagado durante esa hora de hoy sábado 25 de marzo de 2023.

*Durante la mañana se realizarán 4 PASES GUIADOS ESPECIALES, a la luz del candil y de las velas:

10:00h
11:00h
12:00h
13:00h

*Grupos de máximo 8-10 personas.
*Se entregará a los visitantes de ese día MARCAPÁGINAS conmemorativo
*Podrás visitar la EXPOSICIÓN TEMPORAL "FRÁGIL-ES" de la artista Elena Hernández Torres : http://ciexposicionestemporales.blogspot.com/2023/03/fragil-es-elena-hernandez-torres-obra.html



*RESERVA tu visita a través del correo electrónico cuevamuseoguadix@gmail.com , llamando al teléfono 958665569 o simplemente acudiendo a la cita en las horas propuestas. El resto de pases será normales.





Recuerda apagar la luz de 20h30 a 21h30.



Cueva Museo - Centro de Interpretación Cuevas de Guadix
"Donde la Tierra te Abraza".
32 Aniversario 1991 - 2023