Exposiciones temporales


El Centro de Interpretación complementa su exposición permanente albergando en sus instalaciones Exposiciones Temporales cuyo objetivo es dar a conocer a los maestr@s artesan@s que con sus manos mantienen vivas las artesanías tradicionales de la zona y/o que dan forma a nuevos métodos de creación artística respetuosos con el entorno y su idiosincrasia.


<br>
Pasillo de exposiciones temporales.

Ampliación de la Exposición "MADINAT WADI - ASH" hasta el 25 de agosto. Sumérgete en el Guadix Andalusí

Ampliación de la Exposición "MADINAT WADI - ASH" hasta el 25 de agosto.

Sumérgete en el Guadix Andalusí  

¡Hola a todos los amantes del arte y la cultura! Hoy tengo el placer de compartir una emocionante noticia: la exposición "MADINAT WADI - ASH" en la Cueva- Museo Centro de Interpretación "Cuevas de Guadix" ha sido ampliada debido a su gran éxito. Ahora tendrás más tiempo para disfrutar de la historia y el encanto del Guadix Andalusí.

Organizada por la Asociación para la Promoción de la Cultura y el Arte "LA ORUGA AZUL", esta exposición gráfica-documental es un verdadero tesoro para los amantes de la historia. Del 5 de junio al 8 de julio de 2023, los visitantes han tenido la oportunidad de viajar en el tiempo y explorar el Guadix de la época Andalusí, que abarca desde los años 711 hasta 1492.



Además, es un honor contar con la colaboración de Pepe Raya Hidalgo en la ilustración del cartel de la exposición. Sus habilidades artísticas han capturado de manera magistral la esencia y la atmósfera del Guadix Andalusí.

Debido al enorme interés y a la demanda de los visitantes, la exposición ha sido ampliada hasta el 25 de agosto de 2023. Ahora tienes más tiempo para sumergirte en la historia, explorar los detalles y dejarte cautivar por la riqueza cultural del Guadix Andalusí.



No pierdas esta oportunidad única de adentrarte en el Guadix de antaño. Visita la exposición "MADINAT WADI-ASH" en Cueva-Museo Centro de Intepretación “Cuevas de Guadix” y déjate llevar por la magia de esta era histórica.