Exposiciones temporales


El Centro de Interpretación complementa su exposición permanente albergando en sus instalaciones Exposiciones Temporales cuyo objetivo es dar a conocer a los maestr@s artesan@s que con sus manos mantienen vivas las artesanías tradicionales de la zona y/o que dan forma a nuevos métodos de creación artística respetuosos con el entorno y su idiosincrasia.


<br>
Pasillo de exposiciones temporales.

“ARTE DIGITAL, Ventura Hernández”


Quiero agradecer a las personas que me hacen poder ser como soy, agradecer al Ayuntamiento de Guadix y a los diferentes medios accitanos el apoyo que me ofrecen y la respuesta a las exposiciones
En 1984, nace Buenaventura Hernández Robles en Alcudia (Valle del Zalabí). De familia humilde, cursa sus estudios en su pueblo y en Guadix, terminando su formación académica en la Escuela de Artes de Guadix. Su acción por el arte comienza desde temprana edad pintando a lápiz y carboncillo, después empieza a experimentar en otras técnicas, como acrílico, óleo o, la técnica de esta exposición, el arte digital. Actualmente, trabaja como camarero en hotel Palacio de Oñate. Hasta ahora, ha hecho una exposición en la ofi­cina de turismo de Guadix.


Imágenes: